:: Inicio :: Mejoría del Busto

AUMENTO MAMARIO

Es hoy en día uno de los procedimientos por el cual mas nos consultan , el éxito de un aumento mamario no radica en el tamaño sino en brindar a la paciente justo lo que necesita con gusto y proporción.

Al realizar un implante mamario para aumento se necesita crear un abordaje para colocarlo ya sea debajo de la glándula o debajo del músculo , existen distintos abordajes y en cada caso se discutirán con la paciente las opciones y cual es el más conveniente : Periaerolar, Submamario o Axilar.

El aumento mamario es un arte en donde juegan un papel varios factores el más importante que lo hago yo mi prioridad es el paciente , durante la consulta te instruiremos en que consiste la cirugía al igual que te guiaremos para que tomes la decisión mas apropiada para ti.
(Clcik Aqui para ver casos operados)

PEXIA MAMARIA

Los embarazos , el amantamiento y el envejecimiento pueden causar que con el tiempo los bustos caigan , cambiando la forma y el contorno de las mamas . Este hecho hace que muchas mujeres busquen una forma para reafirmar y recolocar en posición sus pechos. La Mastopexia es un procedimiento con muchas variaciones e incluso se puede combinar con el uso de implantes. Los resultados que usted busca definirán el procedimiento a elegir unos con casi ninguna cicatriz y otros con un poco más de cicatriz.

REDUCCIÓN MAMARIA

Las mujeres con mamas grandes y pesadas a menudo experimentan molestias físicas en la nuca , la espalda o en los hombros. Adicionalmente las mamas grandes hacen sentir a algunas mujeres inseguras , tienden a evitar el ejercicio y ropas ajustadas por el tamaño de sus mamas. La Cirugía de Reducción Mamaria ayuda a combatir todos estos problemas asociados con las mamas grandes.

La cirugía de reducción mamaria típica requiere una incisión en forma de ancla invertida , el exceso de grasa, piel y tejido es removido y la mama es esculpida en una forma más pequeña y más atractiva. La técnica exacta puede variar según la anatomía de cada individuo y los objetivos buscados.

RECOSTRUCCIÓN MAMARIA

Para muchas mujeres diagnosticadas con Cáncer Mamario la Mastectomìa o la remoción de sus senos es un trauma psicológico pero sin escapatoria a otra alternativa. Las mujeres que han padecido esto pueden optar por la reconstrucción mamaria. Este procedimiento recrea la el tamaño y la forma de la mama naturalmente y renueva el sentimiento de feminidad y belleza.

Dr. José A. Espino Z. Hospital Punta Pacífica, 5-12

PO Box 6-8339 El Dorado,
Panamá, Rep. de Panamá.
Tel.   (507) 2048466