:: Inicio :: Procedimientos Faciales

Son aquellos destinados a rejuvenecer las facciones faciales , mejorar los tercios faciales y reposicionar los tejidos a su posición antes del envejecimiento. En la actualidad los procedimientos buscan mejorar la apariencia sin obtener el “Look de Operado”.

RITIDECTOMÍA

Es el llamado Lifting Facial para revertir los efectos de la edad, la gravedad y la exposición solar consiste en reposicionar los tejidos piel, grasa, músculos faciales a su posición reajustando además su piel. Una ritidectomía es excelente para aquellas personas con exceso de piel que cuelgue en el cuello o en el reborde mandibular (Jowls). Una ritidectomía puede acompañarse con procedimientos accesorios como la pexia de la cola de la ceja , la cirugía de los párpados (Blefaroplastia) y la Rinoplastia.

La ritidectomía es un procedimiento sumamente seguro y debe ser individualizado tomando en cuenta su estructura ósea facial, tono muscular y su textura cutánea.

RITI FRONTAL

Es un procedimiento que produce una piel frontal mas lisa, desaparición casi por completo de las arrugas frontales además de subir la cola de la ceja y el parpado superior, este procedimiento puede ser realizado solo o en conjunto con una ritidectomía.

CIRUGÍA PALPEBRAL (Blefaroplastía)

Esta se divide en funcional o cosmética, con la edad hay progresivamente más laxitud en la piel de los parpados y los tejidos se relajan permitiendo la herniacion de las bolsas grasas palpebrales. Esta cirugía rejuvenece el área periorbitaria produciendo una mirada más fresca , descansada y juvenil.

RINOPLASTÌA

RINOPLASTIA PRIMARÌA

El objetivo es crearte la nariz que tu deseas siempre que sea posible, preservando o mejorando tu respiración nasal. Cada rinoplastia debe ser individualizada basada en los deseos del paciente y buscando siempre un resultado natural y evitando la menor posibilidad de revisiones.

En una nariz primaria hay que definir donde esta el problema en la punta: Ancha, no definida , sobreproyectada, poco proyectada, en el Dorso: Largo , con jiba, desviado, o en la piel: Grasosa, Gruesa.

Según sea tu caso se diseñara tu plan quirúrgico que mas convenga para obtener esa nariz que siempre quisiste tener.
(Clcik Aqui para ver casos operados)

Dr. José A. Espino Z. Hospital Punta Pacífica, 5-12

PO Box 6-8339 El Dorado,
Panamá, Rep. de Panamá.
Tel.   (507) 2048466